viernes, 10 de junio de 2011

Aniversario y mudanza





Miembros de la Fundación.

El 23 de Junio del 2010 comenzamos con este blog, enfocado a la divulgación científica en español, el cual, hasta el momento de redactar estas líneas, cuenta con 17 seguidores adscritos, 18,307 visitas, 35 fans en facebook, y 138 seguidores en Twitter. Se realizaron 85 entradas (Post), se recibió el acceso a diversos grupos importantes (La ReduxNet, los diversos carnavales científicos en español - Matemáticas, Física, Química, Biología y Geología - y recientemente, Cosmonoticias), además, como un complemento se comenzó a trabajar en otros tres blogs:
  1.  El Cerebro de Broca, en donde se estaban tratando temas relacionados con las pseudociencias, este inició el 05 de julio de 2010 y hasta el día de hoy, ha recibido 4180 visitas.
  2. Headnet, el podcast oficial de La Enciclopedia Galáctica, que inició operaciones el 14 de agosto de 2010, y obtuvo 72 visitas.
  3. Finalmente, La Bóveda del Tiempo, dedicado a explicar con un poco más de detalle el origen y la evolución del Universo, creado el 13 de agosto de 2010, este solo ostenta tres entradas, y ha recibido 2334 visitantes.
Ahora bien, esto ha servido como un breve resumen de lo que ha sido mi actividad en la 'blogosfera' científica el último año, y lo hago con el fin de agradecer sus visitas, comentarios, recomendaciones, 'retwitts', '#FF', etc., y a su vez, anunciarles con bombo y platillo que, a partir de hoy, pueden encontrarnos en http://laenciclopediagalactica.info/, en este sitio, se integran los cuatro blogs que actualmente gestiono, los medios de contacto que mantenemos, serán los mismos, no me queda mas que agradecer el tiempo que le han dedicado a visitar este y los demás sitios, espero seguir contando con el favor de su preferencia y los espero en la nueva página.

Gracias!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario